La realidad virtual es la nueva realidad.


Disfruta de una libertad completa: visita cualquier espacio desde el ordenador, el móvil o la tablet, sin importar el momento o el lugar.

Ahorra tiempo: las visitas físicas necesarias para vender una propiedad se pueden reducir hasta un 70% usando los tours virtuales como filtro inicial entre los posibles compradores.

Diferénciate del resto y genera confianza: un recorrido virtual lo destacará por encima de sus competidores, además de dar una imagen innovadora y confiable a los usuarios.
¡Listo! ponemos tu sitio en línea para que lo disfrutes.
¿Qué es el Recorrido Virtual?
Una vista panorámica de 360º en horizontal y vertical; es una imagen completa de un espacio.
01 Más beneficios
Excelente visualización tridimensional de los proyectos turísticos o destinos.
Interactividad y navegación real por el lugar.
Compatible en dispositivos móviles, tablets y computadoras.
El Tour 3D 360 es lo más parecido a estar dentro del proyecto.
El usuario puede interactuar libremente, controlar la velocidad de giro, parada, ampliación, etc. Todo con un simple movimiento.
Puedes acceder a la aplicación en cualquier parte del mundo.
Crea una experiencia única de visita.
Llevamos tus productos a Internet con cero estrés. Construcción el sitio. Productos y categorías ILIMITADAS. Administración de ventas y clientes. Gestión de productos, ventas y clientes. Control de stock. Múltiples medios de pago locales. Autoadaptable a móviles y tablets.
02 ¿Cómo funciona un Recorrido Virtual 360º?
Un recorrido virtual se compone de dos o más vistas panorámicas de 360º vinculadas entre si, recreando un espacio interactivo donde el usuario puede moverse libremente por la pantalla y pasar de un ambiente a otro a través de puntos de acceso especiales llamados hotspots.
03 ¿Para qué sectores se recomienda?
Tener en tu página web una visita virtual es interesante para cualquier empresa, no es necesario estar en un sector en concreto para poder sacar potencial a tu empresa.
Por ejemplo:
- El Turismo (Hoteles, casas rurales, turismo de aventura). En este caso el cliente puede ver las habitaciones y las vistas que se ofrecen, el entorno exterior, y tener una idea más cercana de cómo es el lugar.
- La Arquitectura y Rehabilitación, las visitas virtuales son una gran manera de poder enseñar el trabajo que se realiza, ya que es más impactante que mostrarlo en fotografías.
- Inmobiliarias, consiga enseñar con mucha precisión las propiedades (casas, departamentos, negocios, terrenos). Puede ser muy beneficioso para ventas.
- En empresas de Paisajismo y Arquitectura Medioambiental se pueden presentar diseños de jardinería, decoración de exteriores, vistas panorámicas. Da una idea más clara de cómo queda el conjunto.
- En bares y restaurantes se puede enseñar el espacio que se ofrece al cliente, las vistas o incluso platos.